El Empire State es el rascalielo más alto de Nueva York. este edificio fue el mas alto del mundo durante más de 40 años. Este emblemático edificio separa dos de las calles más importates de Nueva York que son la Quinta Avenida y West 34th Street. En este emblemático edificio han sido muchas las personas que se han casado en lo más alto; pero todo no es tan bonito, durante todo su tiempo, más de 30 personas han sido las que se han suicidado. Otro dato que me parece importante, es que en 1945 un avión se chocó. Murieron 14 personas pero 3 dias después se volvió a abrir el edificio Este edificio es muy conocido a la película de King Kong.
Fue el edificio más alto del mundo durante más de cuarenta años, desde su finalización en 1931 hasta 1972, año en que se completó la construcción de la Torre Norte del World Trade Center. Tras la destrucción del World Trade Center en 2001, el Edificio Empire State se convirtió nuevamente en el edificio más alto de la ciudad de Nueva York y el Estado de Nueva York.
Fue el edificio más alto del mundo durante más de cuarenta años, desde su finalización en 1931 hasta 1972, año en que se completó la construcción de la Torre Norte del World Trade Center. Tras la destrucción del World Trade Center en 2001, el Edificio Empire State se convirtió nuevamente en el edificio más alto de la ciudad de Nueva York y el Estado de Nueva York.
El Edificio Empire State ha sido nombrado por la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles como una de las Siete Maravillas del mundo moderno. El edificio y su interior son designados monumentos de la Comisión de Presevación de la ciudad de Nueva York, y confirmado por Junta de Estimación de la Ciudad de Nueva York. Fue designada como un monumento Histórico Nacional en 1986. En 2007, ocupó el número uno en la lista de las favoritas edificaciones americanas. El edificio es propiedad y está gestionado por W & H Propiedades.
Torres más altas del mundo hasta 2007



0 comentarios:
Publicar un comentario